PORTAMONEDAS LOLO EDICIÓN LIMITADA Y TARJETERO 5T

Información del sorteo

- Los productos LOLO son el resultado de un proceso de fabricación artesanal mediante el cual se transforman materias primas naturales de alta calidad y respetuosas con el medio ambiente en artículos exclusivos y de diseño innovador.

Todos los productos LOLO están fabricados a mano por artesanos expertos garantizándose las directrices medioambientales de nuestro tiempo.

La calidad y exclusividad de los productos LOLO se ha visto recompensada con varios premios entre los que podemos destacar el Premio Nacional de Artesanía del año 2009.

- El premio consiste en un portamonedas LOLO y un tarjetero modelo 5T.

El portamonedas pertenece a una edición limitada conmemorativa de las Olimpiadas y Eurocopa de Fútbol en homenaje a las selecciones españolas. Es un modelo LOLO redondo color Granada (rojo) con acabado de lunares amarillos. Estos portamonedas son un modelo exclusivo que se caracteriza por la ausencia de costuras.

El tarjetero 5T es un elegante modelo para transportar tanto tarjetas de visita como tarjetas de crédito. Es un modelo color Valencia (naranja) – Vechio (marrón oscuro).

Patrocinador del sorteo: Lolo Concept

Ver más información del patrocinaor: Lolo Concept

Ganadores del sorteo

  • Eva Eva Lopez Gutierrez
  • Eva Eva Lopez Gutierrez

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar