Prueba GRATIS la dieta más eficaz – SIKEN DIET

Información del sorteo

¿Preocupada por tu peso?

Prueba la dieta más eficaz, Siken diet es la revolución de las dietas proteicas, combina una gran variedad de preparaciones ricas en proteínas e hipocalóricas con alimentos convencionales.

Entra en farmashoping.com y consigue los mejores precios en toda la gama de productos Siken Diet, recuerda… te ayudamos a cuidarte y seguimos tu Dieta Siken gratis, todos los programas constan de 4 fases cuya duración varía en función de la edad y objetivos (cuantos menos kilos quieras adelgazar menos tiempo durará la dieta).

Preparaciones saladas o dulces, deliciosas para los desayunos o cenas, como mousse de chocolate o cappuccino. Lo mejor de todo, es que con Siken Diet, podrás picotear, esa tentación tan grave que nos hace engordar sin medida y nos ataca, acumulándose en forma de celulitis en partes del cuerpo, que no deberían estar.

El premio consiste en:

Lote 1: Siken Diet Desayuno cacao bote 400 g /Siken Diet Barrita de chocolate 5 unds.

Lote 2: Siken Diet Tortilla sabor queso bote 400 g./Siken Diet Helado chocolate con virutas de chocolate 3 sobres

Lote 3:Siken Diet Postre chocolate negro intenso bote 400 g. /Siken Diet Barrita coco-banana 5 unidades





Patrocinador del sorteo: Farmashoping

Farmashoping es la parafarmacia on-line líder en España, ofrece la mayor gama de productos naturales, el mejor precio y el asesoramiento profesional que necesitas para ganar salud.

Síguenos ahora y descubre todas nuestras Promociones. Además, puedes participar, aconsejarnos y darnos tu opinión. Ven, ¡Te esperamos!


Ver más información del patrocinaor: Farmashoping

Ganadores del sorteo

  • Amparo Amparo Abad Marco
  • Carlos Carlos Cano
  • Manoli Manoli Andres
  • Amparo Amparo Abad Marco
  • Carlos Carlos Cano
  • Manoli Manoli Andres

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar