Prueba las mejores hamburguesas de Barcelona

Información del sorteo

En Anauco queremos sortear dos comidas (válidas para 2 personas c/u) valoradas en 25€. El premio incluye: Dos hamburguesas (de 180gr) o dos pepitos (bocadillos) + dos bebidas y un postre para compartir, todo a elegir por los ganadores. Además, las hamburguesas y lo pepitos vienen acompañadas con deliciosas y crujientes patatas fritas artesanales o ensalada de la casa. ¡No te pierdas la oportunidad de probar las mejores hamburguesas gourmet de Barcelona!

Patrocinador del sorteo: ANAUCO

Somos un restaurante de hamburguesas gourmet y pastelería artesanal, donde todos los ingredientes que utilizamos son cuidadosamente seleccionados y 100% de primera calidad. Conoce la cocina gourmet más deliciosa de Barcelona a pocos metros de la Sagrada Familia. Nuestras hamburguesas están elaboradas a la parrilla, con carne de ternera, cordero, cerdo o pollo de primera calidad y sazonadas con exóticas especias por nuestros Chefs, por eso tienen ese toque que las hace tan especiales.

Ver más información del patrocinaor: ANAUCO

Ganadores del sorteo

  • Anna Anna Visa
  • Celia Celia Vive Gomez
  • Anna Anna Visa
  • Celia Celia Vive Gomez

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar