Pulseras PIK NIK para ti y tu chico/a

Información del sorteo

Pulserade Hombre: Pulsera diseñada a mano, realizada en aleación de metales antiaérgicos libres de níquel con baño de plata de 15 micras y cuero natural de primera calidad de 8 milímetros de grueso con packaging de lata de aluminio. Este producto esta realizado en España con productos 100% nacionales.

Pulsera de Mujer: Pulsera diseñada a mano, en aleación de metales antialérgicos libres de níquel con baño de plata de 15/20 micras y packaging de lata de aluminio. Este artículo esta realizado en España y con productos 100% nacionales.

Patrocinador del sorteo: Piknik

De una gran marca como es Plata Pura, nace Piknik complements que hereda el gusto por lo auténtico.Piknik representa el afán permanente de Plata Pura por satisfacer todas las demandas del mercado tanto entendencias como en materiales o precios.Piknik es la apuesta de Plata Pura para el dinámico y creativo mundo de la bisutería.Piknik ofrece piezas asequibles con el más alto estándar de calidad y exclusividad, bisutería bañada en plata (15-20 micras aprox.) y oro, todo ello con la garantía de Plata Pura.

Aleaciones de metales nobles bañadas por metales preciosos, convertidas en joyas con diseños pensados para lamujer y el hombre actual.

En Piknik estamos convencidos de que las joyas deben ser elementos cotidianos en el estilo propio de cadapersona, adaptadas al mundo real pero sin olvidar la fascinación y el glamour que siempre deben imperar en unajoya.

Nuestra colecciones están diseñadas para ser exponente de libertad y por tanto, convivir con los looks másclásicos hasta con los más informales y divertidos.Estilo, cretividad, calidad, exclusividad, tendencia e innovacion, acompañan siempre a Plata Pura, que ahoratambién garantizan e inspiran a Piknik complements.

Ver más información del patrocinaor: Piknik

Ganadores del sorteo

  • Macarena Macarena Alonso
  • Macarena Macarena Alonso

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar