¡PUNTOTRES SORTEA ESTE EXCLUSIVO BOLSO!

Información del sorteo

Puntotres te regala este increíble bolso de su nueva colección otoño – invierno 2015/16. Un modelo de mano de piel vegetal con asa bandolera opcional fabricado con piel 100% vacuno. Sin duda es el accesorio ideal para completar un outfit perfecto. Diseño y calidad representado en un bolso para mujeres que les gusta cuidar su estilo hasta el último detalle.

Patrocinador del sorteo: PUNTOTRES

Puntotres es una empresa dedicada al diseño y a la fabricación de bolsos y accesorios desde 1.991.Desde entonces nuestras colecciones han ido abriendo mercado en los principales países de Europa, América, Australia y Asia.Ganadores de premios tan reconocidos como el premio a la “imagen” de la colección de Mipel en 2006 y 2008, o el 2004 Award For Best Collection APLF-Honk Kong. 

Puntotres cumple con todos los requisitos exigidos por la Unión Europea y apoya la Protección del Medio Ambiente y la Protección de la Salud. Para conseguir un producto óptimo realizamos esmerados controles de calidad, tanto en la selección inicial de la materia prima como en los procesos de su elaboración. La calidad de las pieles de nuestros bolsos destacan por su duración en óptimas condiciones, su tacto y suavidad.

Nuestro objetivo es hacer que el cliente sienta como suyo cada pieza que creamos, tanto por su diseño como por la calidad en las pieles empleadas.



Ver más información del patrocinaor: PUNTOTRES

Ganadores del sorteo

  • Ester Ester Cuellar

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar