REFUERZO ESCOLAR DIVERTIDO: SUPERTICS ANUAL GRATIS

Información del sorteo

Supertics sortea una licencia anual de Matematics.
Matematics es un método online de refuerzo de matemáticas para niños de primaria, con edades de entre 5 y 12 años, desarrollado por pedagogos. La práctica se realiza en la tablet o el ordenador y se desarrolla en un entorno gamificado, manteniendo al niño motivado mientras aprende y refuerza sus habilidades matemáticas.

Las actividades se adaptan al ritmo de aprendizaje de cada niño haciendo que progrese cualquiera que sea su nivel. Tanto el niño como el padre pueden seguir la evolución del aprendizaje en la propia plataforma a través de informes de seguimiento que recibirá periódicamente y disponer de un equipo de pedagogos para cualquier consulta. Además, los padres disponen de un servicio de orientación en el que recibirán orientación y consejos sobre cómo motivar y acompañar a su hijo durante su aprendizaje.

Matematics está avalado por el Departamento de Didáctica de la Matemática y de las Ciencias Experimentales de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

Patrocinador del sorteo: SUPERTICS

Supertics es una metodología online de refuerzo escolar con la que tu hijo aprenderá jugando y obtendrá excelentes resultados en el colegio.


Con solo 17 minutos diarios el niño refuerza materias fundamentales en su educación, como las matemáticas, la comprensión lectora o el inglés.  

Ver más información del patrocinaor: SUPERTICS

Ganadores del sorteo

  • Lourdes LourdesGómez sabariego

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar