REGALA FLORES A DOMICILIO CON PENSANDOENFLORES.COM

Información del sorteo

En www.pensandoenflores.com enviamos flores a domicilio a toda España. Flores frescas de calidad creadas por nuestros artesanos floristas.

Enviamos ramos de rosas, orquídeas, tulipanes, ramos de flores, ramos especiales, centros de plantas de una forma rápida, fácil y económica

Te ofrecemos este precioso ramo de 18 rosas en naranja o amarillas, que sin ninguna duda hará feliz a la persona que elijas… SEGURO !!

http://www.pensandoenflores.com/flores-a-domicilio/ramo-especial-de-rosas-naranjas-o-amarillas

Patrocinador del sorteo: Pensando en Flores

Pensandoenflores es el proyecto de un equipo de emprendedores especializados en comunicación, tecnología y comercio electrónico unidos por la pasión hacia las flores a domicilio y las plantas.

El objetivo de este equipo es ofrecer flores especiales para ocasiones especiales y hacerlas llegar a cualquier punto de España y Europa con la máxima calidad y frescura, avalada por nuestro departamento de calidad.

Para lograrlo aunamos el trabajo con productos de máxima calidad y el entorno tecnológico más avanzado, ofreciendo a nuestros clientes información puntual del estado de su pedido desde el momento que es enviado hasta que se realiza la entrega con la mayor precisión.

Sabemos y compartimos la importancia que tienen enviar flores para transmitir sentimientos y celebrar momentos especiales, por eso trabajamos para que esas situaciones sean inolvidables para quienes apuestan por Pensandoenflores.

Puede llamarnos 902070698 o mandarnos un correo a info@pensandoenflores.com

Cualquier duda que necesite aclarar, estaremos encantados de porder hacerlo

Ver más información del patrocinaor: Pensando en Flores

Ganadores del sorteo

  • Aitor Aitor Lirola
  • Aitor Aitor Lirola

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar