¡REGALAMOS #BienEstar! SUSARON… ¡FUNCIONA!

Información del sorteo

Participa y consigue uno de los lotes que regala SUSARÓN, la marca de infusiones, tisanas y productos saludables que te hacen sentir mejor.

Tisanas SUSARÓN: una combinación de plantas medicinales cuyos beneficios te ayudarán en tu bienestar del día a día. Las propiedades de nuestras tisanas han sido demostradas en un estudio científico por Inbiotec (Instituto Biotecnológico de León).

o Adelgasana: Controla tu peso e impide la retención de grasas y líquidos en tu cuerpo. 20 bolsitas filtro. http://www.susaron.es/Producto/3/Adelgasana 

o Laxsana: Facilita el tránsito intestinal. 20 bolsitas filtro. http://www.susaron.es/Producto/8/Laxsana 

o Sanacol: con té verde y alcachofa. Sabor canela. Atenúa el nivel de colesterol. 20 bolsitas filtro. http://www.susaron.es/Producto/7/Sanacol 

o Sanatens: Con hojas de olivo. Sabor frutos rojos. Reduce la tensión arterial. 20 bolsitas filtro. http://www.susaron.es/Producto/11/Sanatens 

Infusiones funcionales: Empieza a disfrutar a diario de los efectos beneficiosos de nuestra infusión funcional “Energy”. Tienen todo lo que tu cuerpo necesita y todo el sabor que tu paladar exige.

o Té Energy con Ginseng & Guaraná es la bebida ideal para eliminar el cansancio diario y revitalizarte en los momentos más duros, para que no tengas que perder el ritmo de tu vida en ningún instante. 20 bolsitas filtro.

Instanté: un segundo y listo. SUSARÓN Instanté une los beneficios del agua, del té y de otras sustancias activas que te ayudan a sentirte bien en un formato cómodo e innovador: un sobre individual que podrás disolver en agua fría en unos segundos para poder disfrutarlo donde y cuando quieras.

o Instanté Diet: Es una infusión soluble con té verde y sabor multifrutas. 12 sobres individuales.

Endulsana®: el nuevo endulzante 100% natural de SUSARÓN, es el sustituto perfecto del azúcar y otros edulcorantes. Gracias a que se obtienen 100% de la fruta, sus propiedades son beneficiosas para la salud y ayudan a prevenir enfermedades, así como a mantener un nivel constante y moderado de glucosa en sangre. 

o Frasco Endulsana® 440g



Patrocinador del sorteo: SUSARON

En 1929 D. Froilán Rascón Reyero funda Infusiones SUSARÓN. Saca partido de los recursos naturales del entorno de la peña “Susarón” (en Puebla de Lillo, en la montaña Leonesa), donde selecciona diferentes plantas medicinales las comercializa en el apeadero de ferrocarril de la localidad de Boñar aprovechando la parada diaria del tren transcantábrico.

Tras varias generaciones, en 1995, D. Miguel Prieto Rascón realiza un importante giro en la empresa familiar convirtiéndola en un moderno laboratorio, con innovadores procedimientos y recursos tecnológicos. A partir de ese momento pasa a denominarse LABORATORIOS SANOR, S.A.

Las nuevas instalaciones, construidas en el año 2000, cuentan con más de 4.500 m2 que nos permiten seguir creciendo en cuanto a producción, investigación y comercialización; convirtiendo a LABORATORIOS SANOR S.A. en una de las empresas líderes del sector de las Infusiones y Tisanas, tanto a nivel nacional como internacional.

Ver más información del patrocinaor: SUSARON

Ganadores del sorteo

  • Yolanda Yolanda Robles
  • Simón Simón López Martín
  • Berta Berta Gonzalez Ruiz
  • Josefa Josefa Exposito
  • Nieves Nieves Salas Gil
  • Pilar Pilar Mariño
  • Inma Inma Muñoz
  • Pilar Pilar Barrios Rodriguez
  • Diego Diego Delgado
  • Maria Maria Barquin

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar