Regalo Relleno nordico Plumas 4 estaciones

Información del sorteo

Te regalamos un relleno nórdico 4 estaciones, modelo Equilibrio, para cama de 150 cm.

Al justo balance de calidad, confort y elegancia que caracterizan al relleno equilibrio, debemos de unir la funcionalidad y versatilidad de la opción 4estaciones. Con este modelo tenemos la posibilidad de utilizar tres nórdicos distintos según nuestra necesidad. Y así usarlo durante todo el año sacando el máximo provecho a su comodidad. Suave al tacto, esta confeccionado a cuadros de distinto tamaño según el gramaje y ambos de ellos con doble cosido y ribeteado en granate.

Composición: Relleno de 50% plumón de oca y 50% pluma pequeña, Tejido 100% algodón. Gramaje: 240+120 gr/m2 solo relleno (455+340 gr/m2 incluido tejido).

Patrocinador del sorteo: La Novena Nube

Tienda  especializada en ropa de hogar  y textiles, pionera en la venta on-line de estos productos. Ofrecemos la mayor variedad de marcas del sector con la mejor calidad y a precios casi de fabrica.

Ver más información del patrocinaor: La Novena Nube

Ganadores del sorteo

  • María José María José Abril Ortega
  • María José María José Abril Ortega

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar