¡REJUVENECE TU PIEL CON FLOR ROCA!

Información del sorteo

Empezar a tratar el envejecimiento cutáneo en todos sus frentes es el objetivo de esta línea. La vitaoligoterapia es una técnica que combina: vitaminas puras (A-E-C-F.), Oligoelementos, liposomas retard PLM®, y otros principios activos que hidratan la piel. La línea de PIELES JÓVENES se compone de un Scrub, crema de día y contorno de ojos.

Patrocinador del sorteo: FLOR ROCA

Flor Roca es una nueva línea de productos biotecnológicos de última generación basada en los mejores elementos de la naturaleza y que de verdad funcionan. Bajo el nombre de Paola Dominguín, FLOR ROCA hace un homenaje a las mujeres fuertes y bellas, para que con el paso del tiempo su piel siga siendo firme y equilibrada. Su fórmula, ideal para todo tipo de pieles, cuenta con más de 30 principios activos que destacan por su eficacia para el cuidado y embellecimiento del rostro. Consta de tres líneas: Pieles Jóvenes, Pieles Sensibles y Pieles Maduras.

Ver más información del patrocinaor: FLOR ROCA

Ganadores del sorteo

  • Francisco Francisco Rubio Aguilera

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar