Reloj CP5, el único inspirado en el universo del futbol

Información del sorteo

Carles Puyol, todo un referente del mundo del fútbol, os trae uno de sus magníficos relojes de su marca.

El proyecto nació tras un intercambio de impresiones entre el jugador, gran aficionado al mundo de la relojería, y un grupo de amigos. De las palabras muy pronto se pasó a los hechos. Llegaron los primeros esbozos del equipo de especialistas hasta dar con el diseño definitivo, sobrio, robusto y muy elegante, un proceso que en todo momento fue supervisado por Carles Puyol, cuyo dorsal número 5 es un icono fundamental en la concepción estética de la pieza.

El CP5 és el único reloj del mundo inspirado en el universo del fútbol. Su bisel giratorio interior mecánico marca los 45 minutos reglamentarios de cada periodo de un partido.

¡IMPORTANTE! En los comentarios que hacéis en el sorteo, por favor, indicad qué reloj del modelo que estamos sorteando os gustaría llevaros si resultáis ganadores ;) Los podéis ver todos en laweb de CP5.

Patrocinador del sorteo: CP5

Ver más información del patrocinaor: CP5

Ganadores del sorteo

  • Ramon Ramon Sarabia Brualla
  • Ramon Ramon Sarabia Brualla
  • Ramon Ramon Sarabia Brualla
  • Ramon Ramon Sarabia Brualla

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar