Ricky Cardús te invita al Gran Premi de Catalunya de MotoGP

Información del sorteo

Con motivo del lanzamiento de su nueva página web, Ricky Cardús, piloto de Moto2 del Team Tech3, te invita al Gran Premi Monster Energy de Catalunya que se celebrará el próximo fin de semana (del 12 al 15 de Junio). Responde correctamente la pregunta que te formulamos y consigue una entrada doble para poder disfrutar del mayor espectáculo de velocidad del mundo.

Patrocinador del sorteo: Ricky Cardús

Ricky Cardús es un piloto, rápido, atrevido, joven, y con un espíritu ganadorque se resume en una frase que pronuncio tras su carrera en Qatar de 2011: "Soy piloto, y un piloto sólo quiere ganar".

Es luchador, constante, disciplinado, características que le harán lograr uno de sus mayores sueños: posicionarse como uno de los pilotos punteros del mundial. Su capacidad de adaptación es espectacular, en gran parte, debido a su fortaleza física y su capacidad de concentración.

Ricky lleva la competición en las venas, forma parte de su manera de vivir.Es sobrino del subcampeón del mundo de 250 cc en 1990, Carlos Cardús.Desde su infancia ha vivido en un ambiente impregnado de competiciones con las motos como punto de referencia. Educado en un ambiente familiar envidiable, está siempre rodeado y apoyado incondicionalmente por su familia, de forma que pudo comenzar su carrera deportiva con14 años.Ricky, además, es íntimo amigo y compañero de entrenamientos del Campeón del Mundo de moto GP, Jorge Lorenzo. Éste siempre aconseja a Ricky a nivel técnico dentro de los circuitos. Comparten muchos momentos importantes, tanto personales como profesionales, ambos se ayudan y se apoyan de forma incondicional.


Ver más información del patrocinaor: Ricky Cardús

Ganadores del sorteo

  • Cristina Cristina Hernandez Fabregat
  • Cristina Cristina Hernandez Fabregat

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar