Robot de cocina gourmet oh!menaje

Información del sorteo

¡Libérate de la cocina! Su facilidad de programación temporizada, permite programar la hora de puesta en marcha y el tiempo de cocción para que la comida esté caliente y en su punto. Sólo hay que introducir los ingredientes en su cubeta recubierta de antiadherencia Daikin de alto rendimiento de 5 litros y programar según el recetario.

Menús: plancha, horno, freír, guiso, vapor, fuego lento, recalentar, caliente. Todos los menús son ajustables en nivel de temperatura hasta 180º. Mantenimiento automático de la comida caliente. Capacidad: 5 litros. 3 potencias. Velocidad media, no cocina súper rápido. 2 focos de calor: base y laterales. Sistema antiquemado. Programable 24 horas. Accesorios: cuchara, medidor, accesorio para vapor y recetario 200 recetas. Potencia: 988 w. 2 años de garantía.

Además de optar al premio, llévate el libro “Mis recetas favoritas” de Karlos Arguiñano, valorado en 20 euros, cuando hagas cualquier compra en Ohmenaje.com. Consíguelo con el código de regalo MENAJE62.

Patrocinador del sorteo: oh! menaje

Ver más información del patrocinaor: oh! menaje

Ganadores del sorteo

  • Miriam Miriam Rodriguez Barrales
  • Miriam Miriam Rodriguez Barrales

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar