Salud y belleza con Arkopharma

Información del sorteo

Dúo belleza y salud para empezar genial el 2015. La popular dieta de la alcachofa, que tantas celebrities han seguido para recuperar su figura o las Arkocetonas de frambuesa. Para mimar tu piel ‘Expert skin’ un binomio de colágeno y ácido hialurónico,  ‘Rellenador de arrugas’ de la gama Cells Secret, crema ‘Tresor Royale’ crema revitalizante, stick labial a base de aceite de loto y una crema de manos con manteca de karité. Un fantástico lote para cuidarte por dentro y por fuera.

Patrocinador del sorteo: Arkopharma

Los Laboratorios Arkopharma proponen una cultura de salud y bienestar con plantas medicinales y complementos de la dieta. La voluntad de investigar e innovar para ofrecer siempre lo mejor de las plantas medicinales ha hecho de los Laboratorios Arkopharma el primer Laboratorio de fitoterapia en España.


Ver más información del patrocinaor: Arkopharma

Ganadores del sorteo

  • Miguel Miguel Jimenez

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar