Sillón Infantil Baby Clic y cheque de 10€ Bebé 3.0

Información del sorteo

Bebé 3.0 es una tienda especializada en Regalos para bebés. La mayor tienda online de productos para bebés en España. En Bebé 3.0 podemos encontrar: Una Tienda online con productos de las mejores marcas a precios imbatibles, un Outlet 3.0 con las mejores ofertas de Internet, secciones de promociones con regalos exclusivos. También encontramos un blog “ La Mamá de Bruno” con las últimas novedades, tendencias y gran variedad de promociones y sorteos.


Tienen un apartado para resolver todas las dudas de los papás: “Especialista al habla”, cuenta con grandes profesionales en el mundo de la puericultura para responder las consultas de los usuarios. Y también encontramos un apartado para empresas o colectivos “Especial empresas” donde encontraréis las mejores canastillas para recién nacidos, personalizables, envío gratis en 24h y variados modelos.

El premio consiste en un Sillón de la marca Baby Clic de Praia, en 5 colores a escoger y un cheque regalo de 10€ para comprar productos en la tienda de Bebé 3.0.

Patrocinador del sorteo: Bebé 3.0.

Ver más información del patrocinaor: Bebé 3.0.

Ganadores del sorteo

  • Vanessa Vanessa Cordero Duque
  • Vanessa Vanessa Cordero Duque

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar