SIMILIFY TE REGALA LOS ZAPATOS QUE TÚ ELIJAS

Información del sorteo

Similify es una nueva app para móviles gratuita que está cambiando el modo de ver e ir de shopping. A partir de una fotografía, Similify te encuentra modelos de zapatos idénticos o similares a la imagen, en color y/o forma, que se pueden comprar en el mercado online, gracias a su novedosa tecnología de reconocimiento visual de imágenes.

El usuario puede elegir dónde comprar y añadir sus resultados favoritos a una lista de deseos interactiva que le avisa de los cambios más relevantes, como por ejemplo, una bajada de precios.

La APP también permite fotografiar otro tipo de artículos, como por ejemplo un vestido. En ese caso, Similify responde con resultados de zapatos combinables con la prenda.

El ganador del concurso podrá elegir como premio cualquier zapato que aparezca entre los resultados ofrecidos por Similify (más de 50.000 artículos disponibles), con un límite de precio de 200 € y siempre que exista stock disponible.

Patrocinador del sorteo: Similify

Ver más información del patrocinaor: Similify

Ganadores del sorteo

  • Zaida Zaida Robuste
  • Zaida Zaida Robuste

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar