SORTEO 2 CAJAS GRAN CLASE LOS CARRIZOS

Información del sorteo

La Caja Gran Clase de Los Carrizos contiene una lata de 2,5 litros del mejor aceite de oliva virgen extra de la Campaña de 2014 y una pequeña aceitera en una caja regalo con presentación impecable. Uno de los mejores productos de nuestra gastronomía y de la dieta mediterránea. Un lujo para los amantes de la buena cocina española.

Patrocinador del sorteo: Los Carrizos

Los Carrizos es una empresa familiar que produce aceite de oliva virgen extra 100% arbequina de la mejor calidad en la Sierra Norte de Sevilla desde hace más de 15 años. Apostamos además de por la calidad del producto por la calidad del servicio y por eso sólo vendemos Los Carrizos a través de nuestra web, www.loscarrizos.com, por teléfono 916554074 y gracias a las nuevas tecnologías y a las redes sociales tenemos contacto directo con nuestros clientes.

Ver más información del patrocinaor: Los Carrizos

Ganadores del sorteo

  • Lucía Lucía Fernández González
  • Lucía Lucía Alfaro
  • Lucía Lucía Fernández González
  • Lucía Lucía Alfaro

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar