Sorteo de artículos oficiales de Juego de Tronos.

Información del sorteo

Lote de artículos pertenecientes al merchandising con licencia oficial de la exitosa serie de televisión Juego de Tronos, compuesto de:

- Llavero oficial de Juego de Tronos de la Casa Stark.

- Jarra oficial de Juego de Tronos de la Casa Lannister

- Bandolera oficial de Juego de Tronos de la Casa Stark.

- Alfombrilla para ratón oficial de Juego de Tronos con el logo Game of Thrones.

- Camiseta oficial de Juego de Tronos con la corona y título.

- Figura oficial de Juego de Tronos Funko POP! Vinyl de Daenerys Targaryen.

Patrocinador del sorteo: Molamu

Molamu.es es una tienda online creada en 2013 cuyo objetivo principal es poner a disposición del público los productos más frikis, geeks y gamers al mejor precio. Vendemos artículos de merchandising, regalos originales y gadgets, electrónica, consolas y videojuegos, libros y cómics y juegos de mesa y rol.

Gracias a Internet este tipo de productos se han colocado en el mercado a un precio más asequible, ya que quienes puedan recordar dos décadas atrás sabrán lo inaccesibles que eran, tanto por falta de género, como, en el caso de haberlo, por precio. Por ello, y teniendo en cuenta la situación actual, buscamos que nuestros artículos estén al alcance de la mano de todos los interesados y tratando de ofrecer al cliente el mejor precio, del que podemos afirmar que somos una de las tiendas online de merchandising con mejores precios del mercado.

Ver más información del patrocinaor: Molamu

Ganadores del sorteo

  • Alejandro Alejandro Arastey Núñez

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar