Sorteo de Pack Premium EBC de Frenado para tu MTB

Información del sorteo

Aprovechando la entrada en el sector de las bicis, lanzamos este sorteo, para dar la bienvenida a todos los bikers que no nos conozcan. El premio consiste en un pack de discos de freno EBC sobredimensionados (delantero + trasero) y pastillas de freno EBC (delantera + trasera) para que mejores al máximo la frenada de tu MTB incluyendo accesorios de la máxima calidad.

Ademas, aprovechamos la ocasión para regalar a todos los clientes que participen en el sorteo, un vale descuento del 5% para tu pedido en RacingZone.es si este incluye pastillas o discos de freno EBC

Patrocinador del sorteo: RacingZone

RacingZone.es es la primera tienda 100% online motera de España. Fundada en 2007, fuimos pioneros en la venta online de accesorios para motos y nuestros productos, de los principales fabricantes, tuvieron gran acogida entre los moteros.

Al mismo tiempo, fuimos ampliando los sectores, siendo tambien una de las primeras tiendas online españolas en ofrecer cámaras de acción GoPro, ampliando posteriormente este sector a otras marcas.

Despues de 6 años de máxima dedicación, a finales de este 2013 hemos realizado una profunda actualización de nuestra tienda online, y hemos aprovechado para comezar la distribución y venta de accesorios de bici y mtb, comenzando con una de las marcas que mejor conocemos, ya que es una de las mejores marcas de accesorios de freno para moto, EBC Brakes. Esta marca, al igual que para motos, fabrica una linea de pastillas y discos de freno de alta gama para MTB y desde RacingZone hemos comenzado su venta al público. Ahora puedes adquirir tus pastillas de freno y tus discos EBC al mejor precio en RacingZone con plazos de entrega de 24 a 72 horas en la mayoria de referencias.

Ver más información del patrocinaor: RacingZone

Ganadores del sorteo

  • Biel Biel Oliver Galmés
  • Biel Biel Oliver Galmés

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar