Sorteo de un vestido de Fiesta Especial y un bono de 50% Descuento

Información del sorteo

Gala Novias tiene más de quince años de experiencia en el sectorde la moda nos avalan, y por eso solo trabajamos con las firmas más actuales y siempre en línea de prét-a-porter; colecciones innovadoras a los precios más razonables. Aire Barcelona y Luna Novias by Rosa Clará, San Patrick y White One de Pronovias, Pepe Botella o Jesus Peiró son algunos ejemplos, y gracias a nuestro amplio catálogo en tienda, de más de 100 modelos Nupciales, podrás venir y probar, y más de 500 vestidos de Fiesta. En un ambiente profesional e íntimo, para que por fin encuentres tu vestido ideal y también los detalles que den a tu look un aire personal, luciendo única y especial en cualquier ocasión.

Por eso, en Gala Novias no comprarás solo un vestido, sino que hallarás un grupo de expertos en moda, estilismo y sastrería que resolverán todas tus preguntas: “¿Qué tipo de lencería sentará mejor a mi vestido?”, “¿qué tipo de zapato debería llevar?”, “¿de qué color deberían ir las damas de honor?”, “¿qué ramo quedará mejor con mi estilo?” o “¿Cómo debería peinarme para realzar todo el look?”, entre otras.

Gala Novias tiene una sección de vestido de noche y cocktail para cualquier ocasión que se presente.

En galanovias.com podrás ver nuestros catálogos.


Sorteo:

• Vestido de Fiesta valorado en 250€.

• Sorteamos un cupón del 50% de descuento, para la compra de cualquier vestido de Colección 2013 ya sea de novia o de fiesta.

Además, si no os toca el premio, no os preocupéis, porque siendo fans de nuestra página en facebook conoceréis las novedades exclusivas que lanzamos periodicamente a nuestros fans. Además periodicamente publicamos en nuestra página de facebook Promociones Especiales.

Patrocinador del sorteo: Gala Novias

Ver más información del patrocinaor: Gala Novias

Ganadores del sorteo

  • Sonia Sonia Gijon
  • Sonia Sonia Gijon

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar