SORTEO ESPECIAL KIWOKO.COM

Información del sorteo

El premio consiste en un cupón con valor de 50 € para canjearlo en la web de Kiwoko. El cupón tiene una vigencia de 3 meses desde la comunicación, para todos los productos de la tienda Online. El cupón ha de utilizarse de una vez, no sirve para compras parciales, por igual o importe superior, sólo utilizable en la web, no en tienda física.

Incluye los costes de envío del pedido y no es acumulable a ninguna otra promoción o descuento. Solo se entregan pedidos a Península y Portugal.

Patrocinador del sorteo: Kiwoko

Los orígenes de KIWOKO se remontan al año 2007 cuando los tres fundadores comenzaron a poner en marcha su plan de negocio, crear la cadena líder de animales en España. Comenzaron con la compra de Bierzoo, una pequeña red de 5 tiendas en Galicia. En 2008 compraron 9 establecimientos más de la cadena Multipez, teniendo así un total de 14 tiendas.

En diciembre de 2008 nació Kiwoko, la joven empresa española de productos de animales que a día de hoy suma ya 40 tiendas en España en 11 Comunidades Autónomas, con un equipo de más de 300 empleados.

En KIWOKO somos especialistas en todo tipo de animales y nuestro equipo, está plenamente dedicado a satisfacerte, pues un amante de los animales no es sólo un cliente, es un amigo.

Ver más información del patrocinaor: Kiwoko

Ganadores del sorteo

  • Moises Moises Gutierrez Marin
  • Celia Celia Alquézar
  • Moises Moises Gutierrez Marin
  • Celia Celia Alquézar

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar