Sorteo gintoniQ

Información del sorteo

gintoniQ es una tienda online especializada en las mejores ginebras y tónicas premium del mundo. Nuestro principal objetivo es ofrecer productos de calidad para consumidores que buscan el mejor Gin Tonic.

Participa en el sorteo gintoniQ y gana un pack compuesto por 1 ginebra Bahía, 8 tónica Britvic, 1 bolsita de bayas de enebro y una cajita de piel de naranja deshidratada.

gintoniQ te recomienda combinar la Ginebra Bahía con la tónica Britvic, piel de naranja, bayas de enebro y hielo.

Los botánicos utilizados en la fabricación de esta ginebra son 12, de los que destacan el limón, la naranja dulce y la naranja amarga. Su nombre proviene del lugar que más destaca de Donosti, la Bahía. Uno de los socios de la empresa fabricante de Gin Bahía es el prestigioso cocinero Juan Mari Arzak.

La tónica Britvic se caracteriza por un carbónico muy marcado con efervescencia de duración media. Son notables las notas cítricas y resulta dulce en boca, pero en una medida justa. El marcado sabor amargo de algunas tónicas es muy sutil en la Britvic, característica que la hace mucho más fácil de beber. Además, esta tónica es ciertamente neutra y siendo combinada con ginebras respeta ampliamente los botánicos con los que están elaboradas, equilibrando los preparados.

Patrocinador del sorteo: GintoniQ

Ver más información del patrocinaor: GintoniQ

Ganadores del sorteo

  • Carmen Carmen Fernandez Fernandez
  • Carmen Carmen Fernandez Fernandez

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar