SORTEO: PROTECTOR BUCAL

Información del sorteo

Clever Bite es un dispositivo intrabucal de protección y reorientación mandibular, hecho a medida, especialmente diseñado para adaptarse al deportista, así como también a la disciplina deportiva a desarrollar. Clever Bite se elabora a partir de un molde exacto de los dientes del usuario, realizado con tecnología digital 3D, consiguiendo una perfecta adaptación a la boca. Su diseño innovador está concebido para ofrecer la máxima confortabilidad así como la máxima protección frente traumatismos que comprometan la integridad del entorno dento-esquelético y para minimizar las consecuencias cráneo – encefálicas de los mismos. Es un 40% más pequeño que los existentes en el mercado y hasta 5 veces más resistente.

Además, su uso se asocia a una mejora en variables como el balance músculo - esquelético, la ventilación, la fuerza muscular, la resistencia física, la seguridad emocional y la protección física, hechos que potencian una mejora en el rendimiento del deportista.

El ganador tendrá que ir al centro de Terrassa a realizarse la lectura ya que el dispositivo se hace a medida.

Carrer Galileu, 178

08224 TERRASSA

Telèfon: 937 88 57 06

Telèfon: 620 34 87 92

Patrocinador del sorteo: Cleverbite

Clever Bite, nació a finales de 2011 con el propósito de ofrecer el mejor servicio odontológico a los deportistas y situar la odontología deportiva al máximo nivel de reconocimiento.

Ver más información del patrocinaor: Cleverbite

Ganadores del sorteo

  • Cris Cris Escude
  • Cris Cris Escude

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar