¡TE REGALAMOS UN DISFRAZ PARA ESTAS NAVIDADES!

Información del sorteo

Funidelia, la tienda líder de disfraces en España, te regala un disfraz para estas navidades de hasta 150€. Ideal para que lo puedas regalar a los más peques o para que te darte una alegría y disfrutarlo tu misma/o. Tenemos más de 20.000 referencias para que puedas elegir tu regalo navideño entre licencias como Star Wars, Frozen, Disney, Marvel...disfraces navideños (Papá Noel, Muñeco de nieve, Elfos, Renos...) o disfraces clásicos (Charlestón, egipcios, medievales, para nochevieja...)

Patrocinador del sorteo: FUNIDELIA

Funidelia es una tienda online que vende diversión.

Entre nuestros productos, encontramos principalmente disfraces y complementos de todo tipo, así como cualquier artículo relacionado con la decoración festiva y el buen rollo. Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de máxima calidad y confianza a nuestros clientes, ofreciendo a cada persona exactamente lo que necesita, y siempre en un entorno completamente seguro.

Para lograr nuestro objetivo, contamos con un equipo dedicado al 100% en sus tareas, y con los mejores fabricantes de disfraces y decoración de todo el mundo, tratando de incorporar día a día nuevos modelos, lo que nos convierte en uno de los mayores escaparates de disfraces del mundo.

Ver más información del patrocinaor: FUNIDELIA

Ganadores del sorteo

  • Javier Javier Peregrino Aragon

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar