Tienda de bisutería ohlalabijoux: cheque regalo de 50€

Información del sorteo

www.ohlalabijoux.com la tienda de moda este verano te ofrece 1 cheque regalo por valor de 50€ para elegir entre sus más de 500 artículos de bisutería. Con la llegada del verano podrás lucir los collares, pulseras, anillos, pendientes, relojes o pañuelos de las últimas tendencias disfrutando de la gran variedad de estilos que ofrece la web. El bono descuento tiene una vigencia de 15 días y es de un solo uso. No es acumulable a otra oferta. Es válido para la Península y Baleares.

Además solo por participar disfrutarás de un código descuento de 10% en tu próxima compra.

Patrocinador del sorteo: Ohlalabijoux

OhlalaBijoux es una empresa malagueña creada en 2013 y dedicada a labisutería. Con un espíritu emprendedor, actual y dinámico, nuestro fin es ofrecer al público femenino una gran variedad de accesorios novedosos de bisutería: gargantillas, collares, pulseras, brazaletes, anillos, pendientes,relojes… Todo ello de diferentes estilos: vintage, retro, clásico, chic, para adaptarnos a los gustos estéticos y preferencias de moda de cada mujer.

En la situación económica actual, es cada vez más difícil hacerse con una gran variedad de accesorios a la moda, por ello pretendemos que nuestros productos sean asequibles, con un precio económico y muy competitivo dentro del mercado, sin dejar de lado las últimas tendencias de moda en cada temporada, renovando nuestros accesorios de bisutería continuamente.

Al ser una tienda online ofrecemos varias ventajas: disponible todos los días del año, las 24h al día, garantizando un pago seguro en la compra y garantías en el envío y devolución. Sumando además, nuestra atención al cliente individualizada.

Os invitamos a pasear por nuestra tienda online para descubrirnos, y a que nos sigaís a través de nuestro perfil social en Facebook y Twitter, donde os informaremos de novedades, con fotos y colgaremos ofertas de OhlalaBijoux para nuestros seguidores.

También nos puedes ver en:

Instagram

Google +

Pinterest

Ver más información del patrocinaor: Ohlalabijoux

Ganadores del sorteo

  • Marta Marta Alonso
  • Marta Marta Alonso

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar