TIENDA.LAALDABAAHORRO.COM SORTEA UN MARAVILLOSO COLCHON VISCOLASTICO

Información del sorteo

Colchón Viscoelástico con núcleo ELIOCEL de alta resiliencia (HR). Medida: 135x190 o 90x190, a elección del cliente.
Altura +/- 21 cms, platabanda en tejido 3D (Tejido transpirable que permite dispersar el calor para un mayor confort).
Cara de INVIERNO/VERANO ( cara viscoelástica en tejido STRECH para el invierno proporciona confort y adaptación a las bajas temperaturas y cara en tejido 3D para altas temperaturas que evita que la electricidad estática producida en estos días impida un buen descanso)
Tratamientos anti ácaros y antialérgicos.
Recomendado para cualquier tipo de base, cama o canapé.
Producto Nacional, Garantía de fábrica 2 años.
Los colchones de LA ALDABA AHORRO se envían embalados y enrollados. El fabricante recomienda esperar 24 horas después de su apertura, para que el colchón respire y adquiera la consistencia necesaria para un correcto descanso. 

Patrocinador del sorteo: LA ALDABA AHORRO

Nacida en años de crisis, La Aldaba Ahorro aporta toda la experiencia de sus fundadores como fabricantes e importadores del mueble y la decoración al servicio del consumidor final.

Nuestro conocimiento del mercado del mueble de hogar nos ha permitido seleccionar los artículos más adecuados que comprados en grandes cantidades nos permiten ofrecer precios similares a grandes liquidaciones , esto unido a la compra de excedentes y lotes a precios de crisis , hacen de La Aldaba Ahorro un lugar a visitar en Barakaldo calle Kareaga 35 , o en Vitoria, Portal de Gamarra 50… y, ahora, en nuestra pagina web de compra online tienda.laaldabaahorro.com


Ver más información del patrocinaor: LA ALDABA AHORRO

Ganadores del sorteo

Todavía no se ha asignado un ganador

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar