TODEVISE SORTEA 3 GORROS CON AURICULARES INALÁMBRICOS

Información del sorteo

Todevise lleva a España y a todo el mundo los famosos gorros con auriculares inalámbricos de Be Headwear, ¡y ahora tienes la oportunidad de ganar uno!

Los gorros Be Headwear son la combinación perfecta entre moda y tecnología. Hechos con los mejores materiales y siguiendo una línea de diseño moderna y elegante, estos gorros te ofrecen una experiencia musical excepcional gracias a los auriculares Bluetooth incorporados. 

A partir de ahora podrás disfrutar de tu música con la máxima movilidad, sin tener que preocuparte por los cables. Compatibles con todos los modelos de smartphones, tablets y ordenadores con Bluetooth, los gorros Be Headwear se convertirán inmediatamente en tu accesorio favorito. 

Los 3 ganadores podrán elegir el modelo y color que más les guste en Todevise: http://www.todevise.com/work/4715 (nota: no podemos enviar ninguno de los modelos que están fuera de stock (Sold Out)). 

BE cordfree. BE yourself. BE headwear.


Patrocinador del sorteo: TODEVISE

Todevise (www.todevise.com) es un nuevo concepto de tienda online, donde puedes explorar un mundo de creaciones innovadoras, exclusivas y de alta calidad, seleccionadas por nuestro grupo de expertos en moda, arte, tecnología y diseño. 

La filosofia de Todevise se basa en nuestro deseo de ayudar a los creadores más talentosos de todo el mundo, dar a conocer sus productos y connectar con un público que sepa apreciar sus ideas y creaciones. 

Además, en Todevise queremos crear una experiencia de compra única para nuestros clientes, cuidando todos los detalles y ofreciéndoles un servicio personalizado y eficaz.


Ver más información del patrocinaor: TODEVISE

Ganadores del sorteo

  • Juan Francisco Juan Francisco Fuentes Funes
  • Patri Patri López
  • Esther Esther Puente

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar