TRANSLAMP TE REGALA TU LÁMPARA PERSONALIZADA

Información del sorteo

TransLamp regalará 1 lámpara con 2 láminas + 2 láminas adicionales

Un nuevo concepto de iluminación inspirado en las tradicionales cajas de vino que te permitirá disfrutar de tus mejores fotos retroiluminadas. Translamp es la caja de luz que re-inventa la forma en que iluminas tu mundo.

El modelo IGER de Translamp está especialmente diseñado para tus fotos de Instagram. Cada lámpara se entrega con 2 láminas intercambiables para disfrutar tu iluminación sin rutinas. Y 2 Láminas IGER adicionales.

El envío de este premio está limitado a la península.


Patrocinador del sorteo: TRANSLAMP

TransLamp da luz a tus fotos:  Un nuevo concepto de iluminación inspirado en las tradicionales cajas de vino que te permitirá disfrutar de tus mejores fotos retroiluminadas. TransLamp es la caja de luz que re-inventa la forma en que iluminas tu mundo.

Cada TransLamp te permite combinar diferentes láminas personalizadas. Con un simple cambio de lámina tu TransLamp se renueva. Combina TransLamp con tu colección de láminas intercambiables para dar un toque diferente a tus espacios en cada momento. 

 Crea espacios únicos con tus mejores capturas. Transforma el ambiente con cada lámina y consigue diferentes atmósferas con una sola lámpara. Elige el formato TransLamp más adecuado para tus fotos y disfruta de la iluminación. 


Ver más información del patrocinaor: TRANSLAMP

Ganadores del sorteo

  • Almudena Almudena Cabanas Salvador

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar