TRATAMIENTO DETOX NUTRICOSMÉTICA 180 THE CONCEPT

Información del sorteo

 Consigue el revolucionario tratamiento detox de 180 the concept nutricosmética.

Gracias al plan detox el cuerpo se desintoxica, elimina las impurezas que hacen que la piel esté apagada, deshidratada, cansada y envejecida.

Prepara el organismo para absorber nutrientes y principios activos beneficiosos que te ayudarán a adelgazar, eliminar celulitis, dormir mejor, rejuvenecer o lo que tú quieras. 180 the concept te ofrece una amplia gama de soluciones para cualquier problema estético: el siguiente paso lo decides tú. 

Nuestro método único se basa en el diagnóstico y la prescripción personalizada que permiten alcanzar desde el interior cualquier objetivo de facial, corporal y bienestar.


Patrocinador del sorteo: 180 THECONCEPT

180 the concept es una completa línea de nutricosmética enfocada a tratar el envejecimiento, reforzar el sistema inmunológico y la revitalización celular para potenciar nuestra belleza exterior desde el interior de nuestro cuerpo. 

La nutricosmética 180 the concept está pensada y diseñada para suplir las carencias micronutricionales y reequilibrar el organismo de forma natural proporcionando a nuestro cuerpo vitaminas, minerales, aminoácidos y extractos botánicos imprescindibles para sentirnos mejor.

 El método 180 the concept se basa en un completo diagnóstico capaz de analizar cada factor relevante en el proceso del envejecimiento del organismo y en la pauta de un tratamiento personalizado. Así, nuestros tratamientos se ofrecen exclusivamente en centros de estética que, tras un proceso de formación intensiva y constante, pueden adaptar a cada problema estético la solución nutricosmética más precisa. 


Ver más información del patrocinaor: 180 THECONCEPT

Ganadores del sorteo

  • Nekane Nekane Perez castro

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar