TRATAMIENTO DÉTOX NUTRICOSMÉTICA CON GEMA CABAÑERO

Información del sorteo

Consigue el revolucionario tratamiento de nutricosmética detox 180 the concept de la mano del Centro de belleza y Estética Avanzada Gema Cabañero.

Gracias al plan détox el cuerpo se desintoxica, elimina las impurezas que hacen que la piel esté apagada, deshidratada, cansada y envejecida. 

Prepara el organismo para absorber nutrientes y principios activos beneficiosos que te ayudarán a adelgazar, eliminar celulitis, dormir mejor, rejuvenecer o lo que tú quieras. Gema Cabañero te ofrece una amplia gama de soluciones nutricosméticas para cualquier problema estético: el siguiente paso lo decides tú. 

Nuestro método único se basa en el diagnóstico y la prescripción personalizada que permiten alcanzar desde el interior cualquier objetivo de facial, corporal y bienestar.

Participar en el sorteo

Patrocinador del sorteo: GEMA CABAÑERO

El centro de estética Gema Cabañero, el equipo de profesionales que lo forma y cada detalle presente en él, son el resultado de más de 20 años de vocación y verdadera dedicación a la estética de Gema Cabañero. Lo último en cosmética y aparatología, combinado con Nutricosmética 180 The Concept, son el secreto que borra el desgaste provocado por la vida diaria y el paso de los años. Cada sala del centro está diseñada específicamente para la comodidad, relajación y bienestar del cliente.

El diseño, distribución y todos lo elementos presentes en el centro han sido estudiados para su función específica. El objetivo es facilitar la comodidad del cliente mientras nuestro equipo consigue los máximos resultados en tratamientos faciales y corporales.


Visita nuestro centro y solicita información personalizada.

Ver más información del patrocinaor: GEMA CABAÑERO

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar