TRATAMIENTO DÉTOX NUTRICOSMÉTICA CON GEMA CABAÑERO

Información del sorteo

Consigue el revolucionario tratamiento de nutricosmética detox 180 the concept de la mano del Centro de belleza y Estética Avanzada Gema Cabañero.

Gracias al plan détox el cuerpo se desintoxica, elimina las impurezas que hacen que la piel esté apagada, deshidratada, cansada y envejecida. 

Prepara el organismo para absorber nutrientes y principios activos beneficiosos que te ayudarán a adelgazar, eliminar celulitis, dormir mejor, rejuvenecer o lo que tú quieras. Gema Cabañero te ofrece una amplia gama de soluciones nutricosméticas para cualquier problema estético: el siguiente paso lo decides tú. 

Nuestro método único se basa en el diagnóstico y la prescripción personalizada que permiten alcanzar desde el interior cualquier objetivo de facial, corporal y bienestar.

Patrocinador del sorteo: GEMA CABAÑERO

Nuestro Centro de Estética en Madrid cuenta con más de 20 años al servicio de la belleza y el  bienestar. Ponemos a tu disposición los últimos avances científicos y tecnológicos de la estética de vanguardia, en un entorno donde cada detalle está pensado para propiciar tu confort.

Hemos desarrollado un método original exclusivo de nuestro centro que parte del diagnóstico INNER WELLNESS, por el que conoceremos en profundidad el origen de tus alteraciones estéticas y así preparamos un plan a medida según tus necesidades. Marca tus objetivos, te ayudaremos a conseguirlos

Ver más información del patrocinaor: GEMA CABAÑERO

Ganadores del sorteo

  • Maria Angeles Maria Angeles Martin

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar