Tratamiento Láser completo axilas e ingles

Información del sorteo

Tratamiento completo de depilación de la zona M en 5 sesiones:

La zona M incluye: Axilas, ingles normales, prolongación ingles, zona lumbar, antebrazos, cara o cuello, hombros o nuca, medios glúteos, senos.

La tecnología láser es la única tecnología capaz de alcanzar resultados visibles desde la primera sesión. Se puede asegurar que los resultados probablemente sean permanentes, ya que la experiencia ha demostrado que el folículo destruido por el láser no vuelve a producir vello. En cada sesión eliminamos sólo el vello en fase de crecimiento, ya que el tallo del pelo es el que conduce la energía hasta el folículo para ser destruido. En los folículos en reposo el tallo de pelo aún no ha crecido y no puede ser eliminado mediante la luz del láser. Por ello, se necesitan varias sesiones para eliminar definitivamente el pelo de una zona.

Contamos con el revolucionario Laser de Diodo de alta potencia, que permite eliminar el vello en las pieles de fototipo alto (muy morenas) y en pieles bronceadas, además evita el riesgo de quemaduras o secuelas en la piel y su aplicación es prácticamente indolora.


Patrocinador del sorteo: Clinica Ibiza

Clínica Ibiza es un centro de Medicina y Cirugía Estética ubicada en una de las mejores zonas de Madrid (Barrio Salamanca) cuya filosofía se basa en poner la más alta tecnología al servicio de la medicina estética a precios económicos.

Ofrece servicios de cirugía estética (cirugía facial y corporal), medicina estética (tratamientos de varices, liposucciones sin cirugía, aumento de pecho sin cirugía, etc), estética avanzada (tratamientos antiedad, acné, bolsas y ojeras, postpartos, embarazadas…), depilación láser, dietética y nutrición, fisioterapia y osteopatía.


Ver más información del patrocinaor: Clinica Ibiza

Ganadores del sorteo

  • Maria Maria Setien
  • Maria Maria Setien

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar