Tratamiento "Summer Facial Repair"

Información del sorteo

La Dra. Azanza tiene una clínica de medicina estética y nutrición en Oviedo y pasa consulta en Gijón y Avilés, realizando tratamientos médicos de belleza, así como dietas y limpiezas digestivas tanto para adelgazar como para tratar intolerancias alimentarias y otras molestias digestivas, ofreciendo tratamientos globales para mantenerse sano por dentro y por fuera.

Tras el verano, es el momento ideal para recuperar la piel facial, dañada y castigada por el sol. Para ello participa en el sorteo de un tratamiento de Mesoterapia facial con vitaminas y ácido hialurónico, para que lo disfrutes tú o algún familiar a quien quieras regalarle este detalle, si así lo deseas. (Siempre que no exista ninguna contraindicación médica a criterio de la doctora)

Ganar tiene premio pero participar también, todos aquellos que participéis tendréis un 10% de descuento en cualquiera de nuestros tratamientos. Solamente tendréis que llamar al 984 106 709 y pedir una cita dando el nombre clave "Sorteamus"


Patrocinador del sorteo: Dra. Azanza

Ver más información del patrocinaor: Dra. Azanza

Ganadores del sorteo

  • Oscar Oscar González
  • Oscar Oscar González

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar