Tu bebé será el rey de la Navidad

Información del sorteo

Estas fiestas tu bebé será el más molón gracias al pijama rojo con el dibujo de un reno en la espalda Silvie et Cristine.

Patrocinador del sorteo: Silvie et Cristine

Detrás de 'Silvie et Cristine' hay dos hermanas apasionadas por los bebés, el mundoque los rodea y la felicidad que ellos traen a nuestras vidas. Empezaron desde la adolescencia cuidando de los pequeños de la familia y acabaron haciendo de canguro mientras estaban en la universidad.

Transcurrido un período de tiempo han decidido crear este proyecto, para dedicarnos completamente al mundo de la puericultura.

Silvie et Cristine' está pensado para todas las futuras mamás, papás, abuelas/os, tías/os, hermanas/os, amigas/os… y a todo aquél o aquella que quiera dar la bienvenida a un futuro bebé con sus cajitas hechas con todo el amor del mundo. Hay diversos productos que van destinados a las madres, necesarios durante el embarazo. Pero sobre todo destinado al futuro bebé, especialmente en susprimeros meses de vida.

Quieren que participéis con ellas y que les contéis vuestras experiencias, alegrías, dudas y en definitiva vuestro amor por el recién llegado. Si vas a ser mamá o papá, aquí encontrarás gran cantidad de productos que te ayudarán a vivir la experiencia más importante que da la vida, ser padres.

Ver más información del patrocinaor: Silvie et Cristine

Ganadores del sorteo

  • Ismael Ismael González Cerveró

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar