TU COCHE Y MOTO SIEMPRE A PUNTO CON CLIC BATERIAS

Información del sorteo

Los tres premios de este sorteo son:

  • El primer afortunado en responder se llevará el primer premio: una RADIO-CD Kembood KDC-BT30
  • El segundo premio son 35 euros en Vale Regalo para gastar en la web de Clic Baterías
  • Y por último, el tercer premio son 15 euros en Vale Regalo para gastar en la web de Clic Baterías


  • Algunos detalles: La Radio-Cd Kembood KDC-BT30 tiene bluetooth con perfil de manos libres integrado, micrófono integrado en el panel frontal y un sensor remoto para la unidad de control remoto IR opcional, entre muchas otras prestaciones.

    Participar en el sorteo

    Patrocinador del sorteo: CLIC BATERIAS

    Clicbaterías es una empresa joven y dinámica en constante expansión dedicada a la venta de baterías y accesorios. Su fundadora; Yolanda Fraile la ideó bajo una filosofía muy sencilla pero a su vez efectiva: ESCUCHAR

    Su formación, alta cualificación, así como los conocimientos adquiridos en varios departamentos en combinación con el buen hacer de un equipo de expertos con más de 20 años de experiencia en el sector, llevo a esta emprendedora a buscar soluciones a las necesidades actuales.

    El respeto y protección del medio ambiente es fundamental y necesario. Clicbaterías se compromete a efectuar cuantas acciones estén en su mano para respetarlo y protegerlo.

    Queremos ser tu energía: ClicBaterías la energía que te pone en marcha.


    Ver más información del patrocinaor: CLIC BATERIAS

    Sorteos por categoría

    Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar