TUS RECUERDOS DEL VERANO INOLVIDABLES CON REGALIASHOP

Información del sorteo

Ahora podrás grabar tus recuerdos bajo el agua o en tierra firme con este tipo de cámara y accesorios sumergibles para deportes al aire libre o la conducción de automóviles. Disfruta al máximo este verano y enseña tus experiencias increíbles gracias a esta fabulosa cámara de vídeo sumergible con estas características técnicas: 

Mini tamaño, 7 colores disponibles: Rosa, plata, amarillo, azul, blanco, negro,

170 grados súper Lente gran angular , 12 megapíxeles de resolución

30 metros Impermeable Para buceo

Full HD 1080 P

Sensor de imagen: CMOS

Auto-temporizador: 10seg, 5seg, 2sec, OFF

Micrófono: Incorporado

Memoria: Soporta Micro sd/tf y ampliable hasta 32 GB (tarjeta del TF no incluida)

Interfaz: Micro usb, Micro sd/tf, HDMI

Salida HDMI HD apoyo

Soporte de grabación, g-sensor, cíclica record, detección de movimiento, detección de cara, anti-sacudid.

Sólo para el producto de la Sport cámara video sumergible hasta 30m con Wi-Fi 1080p Full HD. 5€ de descuento .

Código: REGALIASORTEAMUS

No acumulable a otros descuentos.



Patrocinador del sorteo: REGALIA.SHOP

Regalia shop es una de las más atractivas tiendas de electrónica online. Nos adherimos a los más altos estándares, del servicio al cliente y del trabajo con el personal. Sólo la tienda online Le permite comprar gadgets interesantes sin gastar tiempo. ¡Gadgets para todos los días!

Varios productos, incluyendo el reloj inteligente para android y la cámara de video sumergible, siempre están a su disposición en nuestra página web. Imagínese, el mini teclado virtual de su sueño ya está a distancia de un par de clic. Regalia shop ofrece a sus clientes todo tipo de tan llamada “electrónica inteligente”, incluida una variedad de aparatos para dormir, lentes y accesorios para teléfonos inteligentes.

¿Quién de nosotros no sueña con una mágica Pulsera control sueño? Diseñada para el ritmo de la vida moderna, ésta elimina los problemas asociados con los trastornos del sueño que afectan a la mayoría de los “hombres de negocios” del planeta.

Nuestra gama está en constante crecimiento. Gracias al equipo de profesionales que trabaja todos los días con sus pedidos, nuestros clientes reciben mucho más de lo esperado.


Ver más información del patrocinaor: REGALIA.SHOP

Ganadores del sorteo

  • Maria Jose Maria Jose Pérez Andrés

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar