UN BROCHE QUE VESTIRÁ TUS FIESTAS NAVIDEÑAS

Información del sorteo

En María Salas Moda Nupcial estamos de aniversario: cumplimos 14 años en nuestro actual local, vistiendo a las novias, novios, madrinas y acompañantes de Madrid y todas sus provincias limítrofes.

Nuestra amplia experiencia y un amor inmenso por nuestro trabajo hacen que nuestras clientas vivan la experiencia de elegir su look nupcial como un recuerdo maravilloso y que superen todas las expectativas en el esperado día del enlace.

En homenaje a vuestra fidelidad, hemos rebajado todos los vestidos de la colección 2013 un 14% y será requisito para participar en el sorteo, que entreís a nuestra web a verlos y compartáis aquel que más os guste.

Nos gustaría celebrar nuestro aniversario con todos nuestros amigos y clientes, sorteando estos dos preciosos broches de strass que aportarán a cualquiera de tus prendas, un look festivo ideal para estás Navidades.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Patrocinador del sorteo: Maria Salas

Ver más información del patrocinaor: Maria Salas

Ganadores del sorteo

  • Encarni Encarni Sanchez Alanis
  • Avelina Avelina Soto Ventura
  • Encarni Encarni Sanchez Alanis
  • Avelina Avelina Soto Ventura

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar