UN COCHECITO QUE NO DEJA INDIFERENTE

Información del sorteo

El coche de pedales Buzzy es el modelo más pequeño de la marca BERG TOYS.  Un coche de pedales que es ligero y con un manillar parecido a los que llevan los triciclos pero es mucho más estable para que los niños se mantengan siempre seguros encima del cuadriciclo. Incluso en las curvas más cerradas los conductores quedarán pegados a los pedales.  El coche de pedales Buzzy es ideal para empezar ya que es adecuado para niños de 2 años. Aprende a pedalear con el BERG Buzzy 

Las principales características del vehículos a pedales Buzzy son: 

Conducción muy estable gracias a las 4 ruedas.

Ruedas de eva 

Conducción ligera y silenciosa

Volante ajustable

Asiento ajustable a la altura del conductor con 3 posiciones.

Ruedas de piñón fijo. Va hacia adelante y hacia atrás.

Coche de pedales de uso domestico 

Medidas de los Coches de pedales Berg Buzzy 

1. Medidas kart: 83 cm (largo)x 49 cm (ancho) x 50 cm (alto)

2. Caja de 46 x 50 x 25 cm

3. Peso:  7 kg

4. Peso máximo recomendado del usuario 30 kg

Edad recomendada de 2 a 5 años


Patrocinador del sorteo: TOPLUDI

TOPLUDI es una empresa especializada en Juegos de Exterior, Juegos Activos y coches de pedales. Seleccionamos productos de calidad los cuales tengan un precio competitivo. 

Tenemos 2 tipos de productos, unos para uso doméstico o privado y los otros para uso comercial o público. Los productos de uso privado son artículos de calidad que van dirigidos a particulares exigentes. Son juegos ideales para disfrutar en familia, con los amigos, para las fiestas y celebraciones. Los productos de uso comercial o público nos los compran principalmente empresas u organizaciones públicas como las escuelas o privadas del sector turístico o del ocio. 

Muchos de nuestros artículos se venden en Ayuntamientos, Escuelas, Empresas de Eventos, Hoteles, Campings, Casas de Turismo Rural, etc.


Ver más información del patrocinaor: TOPLUDI

Ganadores del sorteo

  • Alvaro Alvaro Fernandez Guerrero

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar