UN VERANO SOBRE RUEDAS CON ELEMENTS DEVICES

Información del sorteo

Scooter Easy Stream o Patinete eléctrico con manillar fijo, es perfecto para realizar desplazamientos urbanos, acciones profesionales y otro tipo de usos. Te permitirá disfrutar del verano sobre ruedas y no necesitas ninguna licencia de conducción. Sus características técnicas principales son las siguientes: 

Patinete de acero y manillar de aluminio.

Acelerador en el puño derecho del manillar.

Maneta de freno en puño izquierdo.

Freno de tambor trasero.

Peso: 11 kg y Motor 120W.


Patrocinador del sorteo: ELEMENTS DEVICES

En ELEMENTS somos especialistas en crear y desarrollar una tecnología que se adapte a ti y a tus necesidades. Es por ello que nuestro objetivo fundamental es hacer accesibles nuestros productos al mayor público posible y facilitarles el día a día. Tenemos claro que debemos conseguir convertir nuestra marca en un referente en el ámbito tecnológico. Nuestro hardware y nuestro software siguen tres pilares fundamentales: Calidad, sencillez y accesibilidad. Nuestra política de precios se adapta a la mayoría de los bolsillos, asegurando la satisfacción de un gran espectro de clientes gracias a la competitividad de nuestros productos.

Ver más información del patrocinaor: ELEMENTS DEVICES

Ganadores del sorteo

  • Johanna Johanna Franco Ceballos

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar