UNA SESIÓN OXIGÉNESIS GRATIS EN GEMA CABAÑERO

Información del sorteo

Este sorteo es local. El premio se recoge en las instalaciones de Gema Cabañero, en Madrid

Una sesión del tratamiento Oxigénesis.
OXIOGÉNESIS®: es una tecnología de oxigenoterapia patentada que lo convierte en el único equipo de uso estético que trabaja con oxígeno puro (no aire purificado o limpio como la mayoría) aplicado en concentraciones iguales o superiores al 30%. Un tratamiento natural - no invasivo- que resulta adecuado para todo tipo de pieles: desde las maduras y/o foto-envejecidas a las más jóvenes, tanto secas como grasas, finas y gruesas… Y, por supuesto, para las que presentan síntomas de cansancio, apagamiento o estrés. Y es que el oxígeno no solo ayuda a que la piel vuelva a ‘respirar’ correctamente promoviendo una activación celular interior anti- envejecimiento (reduciendo las líneas de expresión y las arrugas superficiales), sino que también actúa a nivel de regeneración cutánea en superficie, ayudando a atenuarmanchas y cicatrices del acné, a regular la micro-circulación (reduciendo la cuperosis y arañas vasculares y atenuando ojeras) y a reducir los poros abiertos al limpiarlos ‘a presión’. Es un tratamiento también adecuado para las pieles más sensibles y reactivas, ya que el oxígeno proporciona un eficiente efecto calmante y descongestivo.

¿Que se percibe al terminar la sesión? Además de relajación y un extra de energía, se percibe una agradable sensación de tensión en la piel del rostro: el cutis se nota mucho másluminoso, jugoso ysonrosado (como tras una excursión al campo), además de húmedo al tacto: el mejor indicativo de que el oxígeno y los principios activos empleados han penetrado profundamente y está comenzando el proceso de revitalización celular.

Patrocinador del sorteo: GEMA CABAÑERO

Nuestro Centro de Estética en Madrid cuenta con más de 20 años al servicio de la belleza y el  bienestar. Ponemos a tu disposición los últimos avances científicos y tecnológicos de la estética de vanguardia, en un entorno donde cada detalle está pensado para propiciar tu confort.

Hemos desarrollado un método original exclusivo de nuestro centro que parte del diagnóstico INNER WELLNESS, por el que conoceremos en profundidad el origen de tus alteraciones estéticas y así preparamos un plan a medida según tus necesidades. Marca tus objetivos, te ayudaremos a conseguirlos

Ver más información del patrocinaor: GEMA CABAÑERO

Ganadores del sorteo

Todavía no se ha asignado un ganador

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar