VALE 50 € COMPRAS EN SPS HANDBALL

Información del sorteo

SPS HANDBALL te regala un vale valorado en 50 € para compras en su página Web

10% Dto. Para todos los productos de la Web. Código: SPSFIDE

Patrocinador del sorteo: SPS HANDBALL

SPS Handball, es una tienda dedicada a la venta de productos deportivos, trabajando con las mejores marcas del mercado. Abrirse camino en este mundo es muy difícil, hay franquicias y grandes entidades que absorben a los más pequeños, no obstante, los pequeños nos las ingeniamos para salir adelante con otro tipo de productos y ofertas. SPS Handball es una de estas pequeñas tiendas que trata de competir con los grandes almacenes del deporte, no solo ofreciendo un producto de calidad, sino garantizando un trato más personal y fiable. En SPS hemos pensado que una de las maneras de conseguir ganar esa competición es especializándose, y hemos encontrado en el balonmano nuestro mejor aliado.

En España el producto del balonmano está muy discriminado, y hoy en día se hace muy difícil ver en los grandes almacenes productos de este deporte. En internet también son pocos los sitios donde puedes encontrar tus marcas preferidas destinadas al balonmano.

SPS Handball  será esa  tienda donde podréis encontrar cualquier producto de vuestra marca, destinado al mundo del balonmano.

Ver más información del patrocinaor: SPS HANDBALL

Ganadores del sorteo

  • Juan Juan Jauregui

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar