Vestido de fiesta Valérie Moreau

Información del sorteo

El premio es un vestido bicolor fucsia y gris en poliester y algodón. El vestido tiene frunces a nivel del pecho y un corte bajo el pecho y otro a la cintura.

Lleva un cinturón fucsia , el cúal se puede colocar de diferente formas para cambiar el estilo del vestido.

Patrocinador del sorteo: Valerie Moreau

Despues de haber terminado sus estudios de diseño de moda en la Escuela Superior Francisco Ferrer en Bruselas, Valérie Moreau se traslada a Milán, donde será responsable de colección de una marca italiana, Monica Bianco.

El año siguiente, se dirige a París, donde estará trabajando con Anja Seidl, estilista freelance que se esconde tras numerosas marcas francesas e internacionales.

Hoy, con 26 años, Valérie vive en Madrid donde ocupa un puesto de responsable de colección para una firma de alta gama en España. Sus creaciones han sido vendidas en diferentes países y en diferentes espacios de diseñadores. Propone una colección romantica, élégante, divertida y ponible.

Ver más información del patrocinaor: Valerie Moreau

Ganadores del sorteo

  • Marta Marta Alonso
  • Marta Marta Alonso

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar