VHP-SB330 EL AURICULAR BLUETOOTH SPORT QUE BATE MARCAS

Información del sorteo

Vieta presenta su nuevo auricular Bluetooth Sport VHP-SB330, el complemento perfecto para escuchar música mientras haces deporte.
Valorado en 39,99€

Su tecnología Bluetooth 4.1 con función manos libres evita la presencia de largos cables de por medio para que puedas centrarte en tu actividad física, a la par que te permite atender a las llamadas sin detenerte ni un instante. De fácil colocación en el oído, destaca por su durabilidad, ergonomía y ligereza: se adapta perfectamente al pabellón auditivo con total comodidad y estabilidad permitiendo realizar hasta 5 horas de escucha continua gracias a su batería de litio recargable.

Además, si estás harto de los enredos habituales en los auriculares dispone de un revolucionario sistema magnético que junta los auriculares para guardarlos con total facilidad.

Sin duda este auricular ha sido diseñado cuidando cada detalle: Acabadode aluminio ultra ligero,cable de 0,5 metros de longitud ultra resistente con doble grimpado y sobretodo gran calidad de sonido como no podía ser de otra manera en una creación de Vieta.

Disponible en colores Negro (VHP-SB330BK), Violeta (VHP-SB330PL) y Naranja (VHP-SB330OR).

El envío de este premio está limitado a la península y Baleares.

Participar en el sorteo

Patrocinador del sorteo: VIETA EUROPE

 Empresa de electrónica, dedicada desde sus inicios  al mundo de la tecnología.
Ver más información del patrocinaor: VIETA EUROPE

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar