VIETA SORTEA UN AURICULAR SPORT BLUETOOTH 4.0 VHP-SB200BK

Información del sorteo

La ingeniería en VIETA no descansa y nos sorprende con unos nuevos auriculares para los amantes del deporte: el modelo VHP-SB200BK.

Con estos auriculares podrás hacer realidad tu sueño: hacer footing y escuchar música a la vez. Diseñados para hacer deporte son resistentes al sudor y a la intemperie. Tienen un ajuste flexible para un máximo confort y son ultra ligeros.

Con su conexión vía Bluetooth V 4.0 podrás disfrutar de tu música a distancia, con un radio de alcance de 10 metros desde tu dispositivo y sin cables. 

En pleno entrenamiento podrás recibir llamadas desde tu teléfono móvil sin necesidad de desconectar tu auricular, ya que lleva incorporado un micrófono para poder comunicarte sin problemas.

Con una buena calidad de sonido posee una autonomía de hasta cuatro horas de música, seis horas de conversación y una carga vía USB.

Incluye también un brazalete para llevar cómodamente tu Smartphone (Iphone , S4), y con un tamaño de ventana de 10,8* 6 cm para un fácil acceso.

Con estos auriculares deportivos Bluetooth 4.0 VIETA acerca al mundo del deporte la tecnología del futuro.


Patrocinador del sorteo: VIETA

Empresa de electrónica fundada en 1954, dedicada desde sus inicios al mundo de la tecnología. En el último año Vieta Audio ha emprendido una carrera de internacionalización. La compañía ha puesto en marcha una filial, VIETA AMERICA, en México. América es estratégica para la expansión de VIETA, pero no se descuidan otros mercados como Francia, Italia, Alemania, Suiza, Eslovenia, Finlandia, China y Taiwan, donde ya VIETA tiene distribuidores.

A raíz de su participación en la pasada IFA de Berlin, en 2014 VIETA AUDIO cuenta ya con nuevos distribuidores en países como Rusia, Reino Unido, Bélgica, Holanda, Austria, Rumanía, Bulgaria, Polonia y además en Hong Kong. Este año VIETA AUDIO cumple 60 años. Se trata de un acontecimiento muy importante puesto que existen muy pocas marcas actualmente tan longevas y activas en su mismo sector.

VIETA ha sacado al mercado una serie que aúna lo último en tecnología y acabados: la serie VIETA ONE. Se buscaba subir un escalón en el target con un equipo de nivel medio-alto. Para eso era obligado incorporar prestaciones a través de las últimas tecnologías como el NFC, Qi, Bluethooth 3.0 o las compatibilidades Android.

Vieta One, Vieta Headphones, Vieta Home y Vieta Car son las cuatro familias de productos donde Vieta expande toda su tecnología, en ellos se quiere reflejar el motivo de nuestra existencia: LA AFICIÓN Y EL RESPETO POR EL ARTE DE LA MÚSICA .

Ver más información del patrocinaor: VIETA

Ganadores del sorteo

  • Francisco Manuel Francisco Manuel Gutierrez Alonso

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar