VOLUTEON QUIERE REGALARTE LA APPLE TV

Información del sorteo

Periférico Apple TV. El dispositivo que convierte tu televisión en Smart TV y le permite conectarse a internet para pasar a la era digital. A través del Apple TV podrás navegar por tu televisor con todo el contenido que te proporciona la Apple Store y convertir tu televisor en un Smart TV.

Patrocinador del sorteo: VOLUTEON

VOLUTEON desarrolla Apps TV interactivas y nativas para Android TV y Apple TV por medio de su propia plataforma tecnológica que incluye un CMS para que los clientes gestionen sus Apps TV.

Las Apps TV son los nuevos canales globales de televisión y las podemos encontrar en Android TV y Apple TV: Google Play y Apple Store.

Las podemos descargar e instalarlas en nuestro televisor, convirtiéndose así en un nuevo canal. La dinámica es similar a la que utilizamos con las aplicaciones para dispositivos móviles. Android TV es el estándar de Smart TV desarrollado por Google y que en muy poco tiempo se ha convertido en el modelo integrado por el grueso de los fabricantes mundiales como Sony, Philips, Sharp, Bang&Olufsen, RCA, ICL, Aeelini, Vestel o Hisene entre otros. Si no se cuenta con una TV que incorpore Android TV se puede acceder por medio de periféricos fabricados por Asus, Nvidia, Sony, Philips, Razer, etc. Apple TV está disponible por medio del periférico fabricado por la propia Apple. 

Ver más información del patrocinaor: VOLUTEON

Ganadores del sorteo

  • Alfredo Alfredo da Silva

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar