BENOWU TE CONVIERTE EN INVERSOR DE CRIPTOMONEDAS

Información del sorteo

Gana con Benowu la formación online para invertir en bolsa que empieza el 05 de Setiembre de 2022 de Curso Inversión en Criptomonedas A través de este curso entenderás cómo funciona el sector de las criptodivisas, verás las diferencias entre gestionar tu dinero a través de terceros o por ti mismo, y aprenderás a operar con criptomonedas, para que tomes el camino que tomes, sepas donde están las ventajas y desventajas de cada una de estas opciones. Los mercados financieros: Por qué se crearon, agentes que intervienen, qué tipo de activos lo componen y los mercados a día de hoy. Formas de interactuar en los mercados: Operar en largo y en corto, operativa con CFD, apalancamiento, operaciones con lotes, descarga de la cuenta demo.... Descúbrelo todo en su formación online. Más información en su página web ¡Mucha suerte!

Patrocinador del sorteo: BENOWU

Benowu aúna, desde 2016, a profesionales de muy diferentes índoles con el objetivo de que la enseñanza sea práctica, amena y enriquecedora. Es un escuela donde cualquier estudiante puede encontrar cursos, masterclasses y seminarios para ampliar sus conocimientos y habilidades con el objetivo de mejorar su currículum o desarrollar su propio talento. Sólo expertos profesionales imparten y ayudan a los alumnos durante su proceso de aprendizaje tanto durante el curso como a la finalización del mismo.

Hay diferentes tipos de cursos para adaptarse a las necesidades de los alumnos: en directo a través de webinars y bajo demanda para que el estudiante pueda consumirlos cuando mejor le venga. Pero hay algo diferenciador. Casi todos nuestros cursos grabados disponen de conexiones en directo todas las semanas para que el estudiante nunca deje de aprender, practicar o mejorar sus habilidades.


Ver más información del patrocinador: BENOWU

Ganadores del sorteo

  • Angel Angel Calvo Alonso

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar