Últimas noticias

#legfie

Todo el mundo sabe que es una selfie pero ¿y un #legfie? Un #legfie es la última creación de la fibra LYCRA®: una imagen de tus piernas en la que enseñes lo bien que te quedan unas medias o unas leggings y que además ¡te puede llevar a Australia! ¿Cómo? Es muy fácil, solo tienes que participar en el concurso #LegfieLove.

Entra en de la página de Facebook de LYCRA® (www.facebook.com/LYCRAbrand) y cuelga un #legfie divertido, original y con mucho movimiento. Aquellos #legfie que consigan más de 15 votos, o "me gustas", llegarán a la final donde un jurado compuesto por tres profesionales de la industria de la moda escogerá a los ganadores. El mejor #legfie se lleva un viaje de una semana a Australia. ¡Nunca una imagen te había dado tanto!

 Pero no solo se llevará premio un #legfie: el segundo mejor se llevará un fin de semana para dos personas en el Ushuaïa Beach Hotel de Ibiza y el tercero un lote de legwear de Marie Claire con fibra LYCRA® durante un año. ¿A qué esperas para participar? Tienes hasta el 1 de febrero para subir tu #legfie pero las votaciones estarán abiertas hasta el día 8 de febrero. ¡Date prisa! Esperamos tu #legfie

¡Estrenamos nueva web!

¡¡Hola Sortyamigos!! ¡Hacía tiempo que estábamos preparando con ilusión una nueva web y ya la tenemos aquí! Una plataforma más funcional, con muchas más ventajas y sorpresas para que podáis disfrutar participando en todos nuestros fantásticos sorteos. Os adelantamos algunas de las condiciones que incluye:

Como participante:

- Twittear el sorteo en tu Twitter

-Twitterar el twit que decida la empresa

-Hacerte fan de la empresa

-Visitar la web de la empresa

¡Si queréis descubrirlos todos...navegad por la web y participad en nuestros sorteos! Recuerda, LA FIDELIDAD TIENE PREMIO :)

Y sobretodo, no olvidéis ir pasando por el blog donde os mantendremos informados sobre todas las novedades :) 



Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar