Empresa BIORESTAURACION

El proyecto BIORESTAURACIÓN pone en valor la calidad y prestigio de la producción ecológica y la restauración. El objetivo es la elaboración de una propuesta culinaria que otorgue mayor importancia al origen y la forma de producción de la materia prima, promoviendo la interacción de los cocineros con agricultores y ganaderos.

Los cocineros buscan presentar una propuesta gastronómica compuesta de platos deliciosos, pero al mismo tiempo presentar una cocina más sostenible, reduciendo las emisiones de CO2 mediante la utilización de productos de nuestro entorno más cercano y utilizando productos ecológicos, de mejor sabor y calidad. Todo ello sin olvidar sacar el máximo partido a la cocina de aprovechamiento.

Debemos concienciar, tanto a los cocineros como a los consumidores, de la importancia de una gastronomía saludable y respetuosa con los recursos naturales.

Organizado  por ECOVALIA

Ecovalia es la asociación profesional española de la producción ecológica, una organización sin ánimo de lucro que promueve la producción ecológica, la biodiversidad, el paisaje agrario y el respeto al medio ambiente. Los valores que aplicamos para el desarrollo de la actividad diaria se desprenden de nuestra política de gestión y del capital humano y profesional que enriquece, con una calidad diferencial en nuestros proyectos y actividades. Ecovalia es una asociación de referencia en España y se encuentra entre las principales entidades a nivel europeo en acciones encaminadas al desarrollo del sector ecológico y medio ambiental.

Redes sociales de BIORESTAURACION

Sorteos activos de BIORESTAURACION

TRANSFORMA TU COCINA CON BIORESTAURACION

El ganador podrá disfrutar de un pack de producto ecológico y un vale regalo para compras en Carrefour. Vale regalo de 200€ para compras en Carre
250 € Finaliza en 23d 17h

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar