Empresa CEROCONUNO

" Todos los seres humanos estamos hechos de lo mismo. Pero no hay nadie como tú. Y eso es lo más bonito que pueden decirte. Es hora de sentirte plenamente en tu piel. De ensalzar tu belleza a través de tus singularidades. Respeta tu esencia, quiérete, da gracias. Atrévete a celebrar el minúsculo porcentaje que te hace inigualable "

Adentrarse en Ceroconuno es iniciarse en el "embellecimiento consciente". Un proceso íntimo y vital que abandera el centro y que consiste “en hacer un doble ejercicio de autoconciencia: aceptarte y abrazar tu singularidad para, a la vez, ser consciente de todo lo que compartes con los más de 7.000 millones de personas que viven en la tierra”.

Desde el punto de vista experiencial, Ceroconuno busca que te sientas en paz, que conectes con tu interior, pero también con quienes te rodean. Conscientes de que hay momentos y rituales que requieren privacidad, pero también otros que se prestan a compartir.

Redes sociales de CEROCONUNO

Sorteos finalizados de CEROCONUNO

DÉJATE CUIDAR CON CEROCONUNO

Consigue con Ceroconuno un pack de Secretos del Agua para cuidarte de la forma más natural. El pack contiene: Limpiador Fuerza Champú anticaída
50 € Finalizó el 26/07/2021

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar