Empresa DINGONATURA

En el año 2001, un equipo formado por ingenieros industriales, veterinarios, nutricionistas y criadores, movidos por la pasión por los animales y el instinto de superación, fundaron DINGONATURA con un objetivo claro, crear un alimento para perros, sano, natural y de alta calidad, que colaborase a aumentar su esperanza de vida.

Arrancó así una nueva manera de entender la fabricación de alimentos para animales de compañía, utilizando únicamente ingredientes naturales cuya procedencia y calidad fuesen perfectamente conocidas, analizados y contrastados por laboratorios externos. Desde el inicio, el objetivo de DINGONATURA fue y sigue siendo mejorar la salud y el bienestar de nuestras mascotas a través de su alimentación. 

Está comprobado que una buena alimentación previene muchas enfermedades y hace que nuestro animal viva más años y disfrute de un buen estado de salud. Para Dingonatura, los que comen bien, viven mejor.

Además, la compañía cocina valores más allá de la dieta, y se rige por tres principios éticos: Protect, Respect & Be Natural, que sintetizan la preocupación por el animal, el respeto por el medio ambiente y el haber nacido naturales.

Protect: Dingonatura está certificada por la asociación internacional PETA como empresa que no experimenta con animales, y crea sus recetas teniendo en cuenta el perfil nutricional que tendrían sus ancestros o el perro o gato en estado salvaje.

Respect: Dingonatura está muy concienciada con la sostenibilidad y el respeto por el planeta: Envases reciclables, eco-cocinado (a fuego lento y al vapor), selección de ingredientes (de proximidad, free range y pesca sostenible) y baja huella de carbono. En 2019 se inaugura la nueva fábrica que usa, en un proceso de cogeneración, GNL como fuente de energía, la más sostenible.

Be Natural: Dingonatura crea recetas 100% naturales, biológicamente adaptadas, sin conservantes ni colorantes artificiales, sin grasas hidrogenadas ni transgénicos.

Redes sociales de DINGONATURA

Sorteos finalizados de DINGONATURA

MOMENTOS ESPECIALES CON MOMENTS, SNACKS NATURALES PARA PERROS

Dingonatura regala al afortunado 120 envases de Moments de sabores variados, snacks sanos y naturales, sin colorantes, conservantes ni transgénicos y
138 € Finalizó el 18/02/2019

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar