Empresa HANUKEII

SOMOS Y VIVIMOS HANUKEII

Somos lo que vivimos y vivimos lo que somos. Hanukeii es algo difícil de explicar pero fácil de entender si lo sientes. Es una sensación indescriptible, que te hace suspirar en ese momento exacto, en el que por fin eres consciente de que tus preocupaciones han quedado atrás y empiezas a sentirte feliz disfrutando de un buen momento.

UNA VIDA DESCALZOS

Hanukeii es esa sensación que tienes cuando te quitas los zapatos, te remangas los pantalones y te dispones a darte un largo paseo por la playa. Es el momento donde la prisa, el ruido, el estrés y tus preocupaciones se difuminan y pasan a un segundo plano. Hanukeii es justo ese instante en el que respiras de nuevo el sabor de la vida. Es tu momento.

SENTIMOS LA ARENA

Hanukeii se puede sentir en muchos sitios, pero paseando por la arena de la playa, justo en la orilla, es casi imposible no sentirlo. Somos felices, amamos la vida, nos gusta el color y somos buscadores de momentos Hanukeii.


Redes sociales de HANUKEII

Sorteos activos de HANUKEII

GANA LAS GAFAS POLARIZADAS DE HANUKEII

Gana con Hanukeii un pack de gafas Nunkui Green Bottle y las gafas Kailani Vintage Wood Gafas de Sol Polarizadas Nunkui Green Bottle y Gafas de Sol P
129 € Finaliza en 21d 18h

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar